domingo, 24 de abril de 2011

Lo poco que sé de la vida está en los libros que nunca leo y en las líneas que no escribí. Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café, se entiende tomando una copa y se olvida tomando dos.
Entre lo poco que sé de la vida, también te diré que nada de todo esto vale la pena sin alguien que te haga ser incoherente. Ni flores, ni velas, ni luz de luna. Ése es el verdadero romanticismo. Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus yo nunca, tus yo qué va. Ama mucho y bien incluso a riesgo de ser correspondido, y sobretodo, desea y sientete deseado.

viernes, 22 de abril de 2011

domingo, 10 de abril de 2011


Supongo que alguna vez todos paramos. Y entonces es cuando decides retornar, o sin mirar atrás, tomar un camino con un distinto "hacia adelante". Este es mi punto de no retorno. Llevo demasiado tiempo en este punto, y el tiempo no espera. La vida no me va a dar tregua eternamente. De hecho, ya puedo notar como se va yendo, como me va arrollando hacia el otro lado. Apenas amanece ya

Seguidores